La investigadora de la Universidad Católica “Nuestra Señora de las Asunción” de Paraguay, Norma Coppari, presentó la conferencia “Sociología del comportamiento científico. Un proyecto intercultural sobre los acuerdos y reglas del quehacer en investigación”, el pasado 13 de febrero en las instalaciones de posgrado de nuestra universidad, ante alumnos de las maestrías en Educación y Administración Escolar y de Psicología de la Salud. 

La también investigadora por parte de CONACyT, ofreció un panorama sobre las diferencias entre científicos de las ciencias naturales y sociales en su tierra natal, como parte del trabajo que ha estado desarrollando en su tierra natal, y también dentro del programa estancias de vinculación de científicos y tecnólogos para el desarrollo de la ciencia y tecnología “Prociencia-CONACyT”, del cual forma parte. 

Dentro de las actividades académicas desarrolladas en la jornada sabatina, también se presentó el Coloquio Doctoral de Investigación, en el que alumnos del Doctorado en Educación presentaron avances de sus proyectos de investigación, en las instalaciones del edificio “M”, del Campus Rehiletes.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses