Obtiene el grado de Doctor en Educación José David Arroyo Estrada

José David Arroyo Estrada, integrante de la generación 2012-2014 del Doctorado en Educación de la Universidad de Ixtlahuaca CUI presentó y aprobó por unanimidad de votos su examen de grado el 11 de junio en el auditorio del Edificio Q en Campus Rehiletes.

Acompañado por familiares, amigos e integrantes de otras generaciones y semestres del doctorado en Educación, el tesista presentó la investigación titulada:” Aplicación de un modelo curricular con base en competencias para la enseñanza administrativa a los profesionales de la salud” ante el sínodo, integrado por: Presidente: Dra. Georgina Flores García, Vocal: Dr. Ignacio Mercado Gasca, Secretario: Dra. Rosa María Ramírez Martínez.

Emocionado, agradeció a su papá el apoyo que le dio para sus estudios, a sus familiares y amigos que le acompañaron en esta fecha tan importante y se comprometió con los integrantes del sínodo, todos ellos sus docentes de Doctorado, a seguir aportando, desde su trinchera, en pro de la educación.

El Doctor José David Arroyo Estrada es un docente destacado en la Escuela de Negocios de la Universidad con muchos años de experiencia docente; muestra del compromiso con su profesión y capacitación y actualización constante que sin duda es un ejemplo para todos nuestros estudiantes.