Diez maestrantes obtienen el grado por Estudios de Doctorado

La Maestría en Educación y Administración Escolar otorgó el grado de maestros a diez egresados a través de los Estudios de Doctorado en Educación, el pasado 24 de septiembre en el auditorio del edificio S.

Jorge Hernández Olivares, Cesar Jiménez Delgado, Karla Eugenia Martínez Ramírez, Yei Xochitl Morales Sánchez, Eunice Ortega Rico, Liliana Piña Hernández, Yadira Rosas Navarrete Irasema Valdez Castro, Gloria Karina Vargas Díaz y Adriana Sánchez Hernández, tomaron protesta en dos grupos.

El Sínodo estuvo integrado por el Presidente M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; Secretario el Dr. en E. César Gabriel Figueroa Serrano, y vocal el M. en DAES. Gustavo Mondragón Espinosa, Director de las Maestrías en Educación y Administración Escolar, Psicología de la Salud y Doctorado en Educación.