Obtienen certificados de maestría 77 estudiantes

El sábado 19 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de certificados de posgrado a 77 candidatos a maestro en Administración, Psicología de la Salud, Derecho Fiscal, Criminología, Educación y Administración Escolar, así como Administración de Tecnologías de la Información en la Villa Universitaria “Las Acacias” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

La maestría en Administración tuvo como padrino al M. en C.I.E. Guillermo Alcántara Jiménez, programa que vio egresar a 13 estudiantes; la maestría en Psicología de la Salud fue apadrinada por el M. en D.H. Agustín Estrada Laredo, del cual recibieron documentos 8 personas.

La maestría en Derecho Fiscal despidió a dos generaciones; 2014-2016A y 2014-2016B que fueron apadrinadas por M. en D.P. Jorge Mercado Villafaña y M. en D.F. Francisco Hernández Contreras respectivamente y que egresaron en conjunto a 13 personas; la maestría en Administración de Tecnologías de Información despidió a 16 candidatos a obtener el grado, de los cuales 10 recibieron reconocimiento especial por tener aprobado su proyecto de tesis. Ellos fueron apadrinados por los Maestros en Administración José Molina Gutiérrez e Ixtyz Miriam Rivas Antonio.

Las nueve egresadas de la maestría en Educación, fueron apadrinadas por el Dr. en Educación César Gabriel Figueroa Serrano; la maestría en Criminología entregó certificados a dos generaciones, los 18 egresados fueron apadrinados por  los maestros Javier Figueroa Castellanos y Claudia Rocío Bueno Castro.

El Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, señaló que se tiene que seguir trabajando fuerte, mucho estimula ver que un grupo muy nutrido de egresados de Tecnologías de Información hayan recibido reconocimiento por tener aprobada la tesis, lo que tenemos que hacer para los demás programas es ser más pragmático para incrementar el número de egresados que obtengan el grado, donde todos podamos colaborar, invitó.

En el año 2017, la Universidad de Ixtlahuaca CUI explorará nuevos escenarios para sus programas de estudio de los diferentes niveles educativos, usando recursos tecnológicos.