Gabriela Terán obtiene grado de Maestra en Educación

Gabriela Terán Suárez obtuvo el grado de Maestra en Educación y Administración Escolar por unanimidad de votos con felicitación en la Universidad de Ixtlahuaca CUI el 10 de diciembre.

Tras sustentar el proyecto de investigación titulado: “Rediseño del programa de estudios de la asignatura: Fundamentos de Derecho, que se imparte en la Licenciatura en Administración de la UMB”, fue investida con la toga, la muceta y el birrete para posteriormente rendir protesta.

El sínodo estuvo integrado por: M. en DAES. Gustavo Mondragón Espinosa, Presidente; M. en DAES. Ofelia Estela Becerril Domínguez, Secretaria y el Maestro Marlon Alejandro Vélez Barajas, Vocal.

La Maestra Terán Suárez se convierte en la primera egresada de la generación 2011-2013 en obtener el grado por la modalidad de tesis.

Los estudios de posgrado en la Universidad de Ixtlahuaca CUI abren inscripciones en los meses de marzo y septiembre de cada año y cuentan con un amplio abanico de especialidades al sumar 10 maestrías y dos doctorados tanto en Ixtlahuaca como en Campus Toluca.