Primer Coloquio Doctoral de Avances de Investigación Educativa de 2017

El Doctorado en Educación de la Universidad de Ixtlahuaca CUI realizó el primer Coloquio Doctoral de Avances de Investigación Educativa de 2017 en el que se presentaron 14 proyectos de igual número de estudiantes que integran la sexta generación de dicho programa de posgrado.

Como parte del Seminario de Investigación a cargo de la Dra. Rosa María Ramírez Martínez, los doctorantes recibieron comentarios de: C. a Dra. en E. Ofelia Estela Becerril Domínguez, C. a Dr. en Maximiliano Valle Cruz, Dr. en E. César Gabriel Figueroa Serrano, C. a Dra. en E. Claudia Rocío Bueno Castro, Dr. en P. Jerson Chuquilin Cubas, Dra. en E. María del Carmen Solórzano Peza, Dr. en C.S. Jaime Rodolfo Gutiérrez Becerril, M. en F. Arturo Alpizar Muciño, Dr. en Educ. Andrés Bernal Barraza, Dr. en E. Uriel Ruíz Zamora, Dr. en F. José Ricardo Perfecto Sánchez.

Estas sesiones son enriquecedoras para los estudiantes, pero también debe ser un ejercicio de defensa de la investigación, señaló la Dra. Ramírez al término de  la actividad académica. El director del programa, Gustavo Mondragón Espinosa, estuvo atento al desarrollo de la actividad académica y los comentarios al final de la misma por parte de los asistentes, entre los que se encontraban también estudiantes de la Maestría en Educación y Administración Escolar.