Presenta examen de Doctorado en Educación la M. Ma. Teresa Alejandra López Colín

Docente de la Licenciatura en Diseño Gráfico

La Mtra. María Teresa Alejandra López Colín sustentó este 11 de febrero el examen para obtener el Doctorado en Educación que otorga la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Con la investigación titulada: “La Creatividad en el Proceso de Diseño desde el Pensamiento Complejo”, el sínodo integrado por; Presidente: Dr. En Ciencias Humanas David Figueroa Serrano; Secretario y Director de Tesis: Dr. En Filosofía Roberto Andrés González Hinojosa; Vocal: Dr. en Antropología Edgar Sandoval Sandoval, resolvieron aprobarla por unanimidad de votos, Además de recibir una enorme Felicitación de Excelencia por la sustentación de su tesis.

La ahora Doctora forma parte de la Tercera Generación (2012-2014) de estudiantes de dicho programa académico y es de las docentes fundadoras de la Licenciatura de Diseño Gráfico de nuestra casa de estudios, siempre preocupada por la investigación de sus estudiantes y su aportación al diseño.