Obtiene el grado de Maestra en Administración Oddete Moreno Muciño

Consiguió el grado de Maestra en Administración Oddete Moreno Muciño, con el tema de Tesis “Investigación de mercado que haría rentable el lanzamiento de una barra alimenticia de amaranto en el Valle de Toluca”, el pasado 18 de marzo en el auditorio del edificio Q.

Es una investigación que nace en la Universidad de Ixtlahuaca CUI con le propósito de ofrecer un suplemento alimenticio de calidad, por lo que se llevó a un laboratorio de la Universidad Michoacana, obteniéndose resultados positivos en el nivel proteico por la combinación de amaranto y agua miel de maguey, además de que no se usan químicos para su conservación.

Con ello, se logró un alimento económico, accesible para niños y mujeres y que no tiene competencia en el mercado del Valle de Toluca, por lo que se concluye un éxito comercial.

El Sínodo lo conformó el Presidente; MAD. Boghar González y González; Vocal, Dr. en E. Alfredo Ángel Ramírez Carbajal y Secretario, M. en CIE Guillermo Alcántara Jiménez, dictaminaron aprobarla por unanimidad de votos.