Egresan 62 Maestros de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

¡Muchas Felicidades por alcanzar este logró lleno de satisfacción y esfuerzo!.

En una emotiva ceremonia, 62 alumnos de las Maestrías en Administración, Derecho Fiscal, Derecho Constitucional y Amparo, Educación y Administración Escolar, Psicología de la Salud, Criminología y Administración de Tecnologías de la Información, recibieron Certificados de Posgrado, en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela el 11 de noviembre.

La Generación 2015 – 2017 y asistentes escucharon con atención las palabras de su representante, la Licenciada Alejandra Maldonado Jacinto, quien aseguró que con los estudios de posgrado han establecido capacidades para ser mejores personas, mejores profesionales y mejores líderes.

Asimismo, agradeció a las autoridades universitarias, en especial a los docentes de posgrado por ser piedra angular de su crecimiento profesional, por ser responsables de su trayecto educativo, por refrendarles conocimientos y por enseñarles lo que aún no sabían, por destapar la curiosidad de aprender más, por fortalecer sus capacidades, por enseñar con seguridad, competencia, compromiso y buena actitud.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Maestro en Derecho Margarito Ortega Ballesteros, padrino de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, así como por el Dr. en Ingeniería Industrial Guillermo Alcántara Jiménez, Padrino de la Maestría en Administración; el M. en Derecho Constitucional y Amparo, Víctor Manuel Cervantes Juárez, padrino de la Maestría en Derecho Fiscal; la M. en Educación, Verónica Pichardo Cueva, madrina de la Maestría en Educación y Administración Escolar; el Dr. en Ciencias Sociales, Alejandro Ríos Miranda, padrino de la Maestría  en Criminología y el Dr. en Educación Iván Sánchez Rodríguez, padrino de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información.

Ver Galería en Flickr: http://bit.ly/2yv4OU8