Se gradúan Doctores en Derecho y Maestros en Administración de Tecnologías de Información

Alumnos de la tercera generación del Doctorado en Derecho y de la décimo primera generación de la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información de la Universidad de Ixtlahuaca, recibieron certificados de posgrado, en la ceremonia de egreso celebrada este 2 de junio en el Aula Magna “Elena Poniatowska Amor”.

Los orgullosos graduados tuvieron como padrinos de generación al Doctor en Filosofía Ricardo Perfecto Sánchez, por parte del Doctorado en Derecho; y el Doctor en Educación Iván Sánchez Rodríguez, de la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información, quienes reconocieron el esfuerzo de sus ahijados y familiares por este gran logro en su vida profesional, y les instaron a concluir sus estudios con la obtención del grado correspondiente.

En tanto que el Maestro en Derecho Constitucional y Amparo, Axel López Felipe, en nombre de ambas generaciones de posgraduados, refirió la importancia de que los profesionales se actualicen y realicen estudios de posgrados del alto nivel académico, como los ofertados por la Universidad de Ixtlahuaca, indicó que como ahora como doctores y maestros de éstas disciplinas, tienen una importante responsabilidad y labor, que es la aportación de conocimientos para la mejora del contexto social y la mejora de sus prácticas en el ámbito profesional y laboral, para poder ser dignos portadores de estudios de posgrado.

Ocho posgraduados del Doctorado en Derecho y 12 de la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información, recibieron documentos de manos del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, quien manifestó su reconocimiento a los egresados, a sus familiares, al tiempo que les motivó a cerrar esta etapa para contribuir al beneficio de la sociedad con el aporte de sus conocimientos.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI, ofrece diez maestrías y dos doctorados en las diferentes áreas del conocimiento, en sus campus Toluca e Ixtlahuaca.

VER GALERÍA EN FLICKR...