Foro Institucional de Investigación Multidisciplinaria

Como parte de los festejos del XXV Aniversario de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, la Secretaría de Docencia y la Coordinación de Investigación, llevaron a cabo los días 24 y 25 de agosto, el “Foro Institucional de Investigación Multidisciplinaria”, con el objetivo de compartir con la comunidad universitaria los trabajos realizados por docentes y alumnos investigadores de licenciatura, maestría y doctorado; así como difundir los resultados y el impacto de dichos proyectos, en las diferentes áreas del conocimiento y así participar en el intercambio de conocimiento científico y académico.

Los trabajos dieron inicio con la Conferencia Magistral del M. en Educ Juan Carlos Ayala Perdomo, posteriormente durante los dos días hubo 9 paneles en los que se presentaron 73 ponencias en donde se expusieron los trabajos de investigación de catedráticos y alumnos de las diferentes licenciaturas de la institución, una mesa de diálogo por expertos de posgrado además de una exposición de carteles; con temáticas de gran relevancia y trascendencia en las diferentes áreas del conocimiento.

En total participaron 91 ponentes, de los cuales el 71% fueron alumnos, siendo más de 400 asistentes de las licenciaturas en Derecho, Criminología, Ingeniería en Computación, Administración, Psicología, Nutrición, Lenguas, Gastronomía, Comunicación, Arquitectura, Diseño Gráfico, Cirujano Dentista, Médico Cirujano, Química Farmacéutica Biológica, Educación y Entrenamiento Deportivo; quienes pudieron compartir las diferentes perspectivas en torno a las investigaciones presentadas.

VER GALERÍA EN FLICKR...