Egresados de las maestrías en Derecho Fiscal, Educación y Administración Escolar, Criminología, Administración de Tecnologías de la Información y del Diplomado de Juicio Oral Penal, se dieron cita en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela para la ceremonia de Graduación, donde recibieron sus constancias, así como diplomas de sus respectivos programas de estudios cursados en la Universidad de Ixtlahuaca.

Los diez diplomados del Octavo Diplomado de Juicio Oral Penal, cuatro egresados de maestría en Administración, trece de Derecho Fiscal, quince de Educación y Administración Escolar, ocho de Criminología y cuatro de Administración de Tecnologías de Información, fueron testigo del reconocimiento a Oscar Saúl Rocha Landa por haber obtenido el grado antes de esta ceremonia.

Acompañados por sus familiares y amigos, los 54 egresados agradecieron, en voz de José Martín Sánchez Lara, a todos los presentes por el apoyo recibido para concluir con este peldaño en su superación profesional y con el exhorto de seguirse preparando para la sociedad con dedicación, esfuerzo y perseverancia.

El Dr. Iván Sánchez Rodríguez en representación de los padrinos de los egresados, los invitó a realizar sus actividades con amor, a nunca conformarse y a que este logro no se quede en un acto de auto realización privada; debe tener un eco social,  puesto que aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligación de actuar.

Por su parte, el Rector reconoció que los egresados hay un gran compromiso, “le han invertido muchas horas a la maestría y al diplomado, la siguiente inversión intelectual, académica y económica se debe traducir en grandes resultados” y le recordó a sus ahijados, egresados de la Maestría en Educación y Administración Escolar, que siempre estará para apoyarlos.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector, Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; David Antonio García Trujillo padrino de la M en Administración; Padrino de la generación Derecho Fiscal Alberto Cervantes Juárez; Dr. Iván Sánchez Rodríguez padrino de Administración de Tecnologías de Información, MDAES Luz María Suarez González, directora académica de la Escuela de Negocios; MDAES Concepción Molina Alcántara, Directora de las maestrías en Derecho Fiscal, Derecho Constitucional y Amparo y Doctorado en Derecho, M. en P.P. Andrés Bernal Barraza, Director de la Maestría en Criminología; M en DAES Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de Rectoría y Director Académico de la Maestría en Educación y Administración Escolar; L. D. Raymundo Ramírez Vázquez, Director de Extensión y Vinculación Universitaria; Nicolás Neri Carrillo, Jefe del Departamento de Capacitación y Actualización Profesional de la Universidad.