Alumnos de sexto semestre del Centro de Formación Educativos de Temoaya, Incorporada a la UAEM, realizaron recorrido por las instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca CUI en el marco del Día Institucional del Jaguar y conocieron el Estudio de Radio y Televisión, Clínicas Odontológicas, Laboratorios de QFB, Gastronomía, Laboratorios de Nutrición, Cámara de Gesell, Sala de Juicios Orales, Laboratorios de Criminología, entre otros espacios.

Estos doce jóvenes quedaron convencidos de que la Universidad de Ixtlahuaca CUI, es una excelente opción para hacer estudios profesionales, mencionaron que las instalaciones son el reflejo de la calidad académica.

Directivos y personal administrativo estuvieron al pendiente para darles el recibimiento y una breve explicación del programa académico a su cargo, así como de sus instalaciones; los jóvenes pudieron ser testigos de la celebración que se realizó en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela con motivo del Día Institucional del Jaguar y donde se presentaron talentos universitarios.