En el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela de nuestra universidad, directivos y docentes de la Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales“ dieron de manera oficial la bienvenida a esta casa de estudios a los alumnos de nuevo ingreso, un total de 8 grupos que formar la generación 2015-2018 de preparatoria.

Alumnos, directivos y docentes compartieron agradables momentos y fue la Dra. Nora Luz Legorreta Guadarrama, directora académica, la encargada de dirigir unas palabras de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso para dar paso a un delicioso desayuno, al cual asistieron directivos de nuestra universidad como la Ing. María de la Mercedes Vieyra, Secretaría Administrativa; Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretarío de Docencia, y el director académico de la Licenciatura de Psicología, M. en DAES. Rogelio Díaz Salgado, así como docentes.

Después del desayuno, los alumnos fueron sorprendidos con un DJ que hizo bailar a todos los asistentes, la fiesta de bienvenida tuvo como temática “Los Piratas” por lo que los alumnos echaron mano de su ingenio y creatividad para dar vida a diferentes disfraces.

Para cerrar el evento se realizó un concurso de disfraces, cada grupo tenía que seleccionar a dos representantes para competir con los demás grupos, de esta forma fue como hubo un empate entre el grupo 103 y 106 en los primeros lugares.