La Universidad de Ixtlahuaca comprometida con la sociedad

En todo momento, la Universidad da muestras de su compromiso social con el apoyo otorgado a diversas escuelas tanto de nivel medio superior como superior con charlas para docentes y alumnos, acercando información actualizada respecto a temas que enriquezcan su desarrollo tanto académico como intelectual.

Fue trascendente para la Universidad de Ixtlahuaca CUI poder contribuir al fortalecimiento de la enseñanza – aprendizaje que deben poseer los padres para con sus hijos pequeños, esto fue posible a través de una conferencia – taller, a cargo de la Mtra. Lourdes Alicia Godoy Benítez en la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas de Ejido de Mañi, Jiquipilco, el pasado 3 de marzo.

La Mtra. Godoy se dirigió a 44 papás que se mostraron dispuestos, agradecidos y empáticos respecto al tema de Inteligencia Emocional que les permitirá actuar ante el comportamiento de sus hijos, ser guía y educarlos de la mejor manera, además de enfrentarse y reaccionar ante ciertos problemas y dificultades que se les presenten, enriquecieron la dinámica con material visual y participación de los padres.

La Directora Escolar, María Lourdes Sánchez Galindo, reconoció a la Universidad de Ixtlahuaca CUI su apoyo, por lo que dijo espera no sea la última vez que esté presente la institución.