La Escuela Preparatoria activa a sus estudiantes en una Jornada Deportiva

Básquetbol, futbol soccer, volibol, atletismo, natación, zumba, gimnasio son sólo algunas de las actividades deportivas y recreativas que realizaron los alumnos de la Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales”, durante su Jornada de Recreación Física y Deportiva el pasado 22 de abril.

Las áreas deportivas de ambos campus; canchas de futbol soccer, básquetbol, resaltaron en estos días por la distribución de los alumnos para desempeñar una actividad deportiva de acuerdo a sus gustos y condición física, lo que les llevó al final de la Jornada recibir una medalla de premiación a los primeros seguros y terceros lugares de cada deporte.

El objetivo de estas jornadas es implementar una cultura del cuidado de la salud a través de la actividad física en la comunidad estudiantil, generar la identidad universitaria mediante la práctica del deporte integrando planta docente y personal administrativo. La Directora de la Escuela Preparatoria, M. C. Nora Luz Legorreta Guadarrama y el Subdirector, Mtro. José Luis Rebollo Trejo dieron el banderazo de inicio desde muy temprano para posteriormente agradecer a sus docentes por la colaboración y felicitarlos por manifestar la importancia de realizar una actividad física cotidianamente.