Doble tercer lugar en Olimpiada Estatal de Biología

Alumnos de quinto semestre de la Escuela Preparatoria Químico José Donaciano Morales de la Universidad de Ixtlahuaca CUI ydel Instituto Universitario Cuitláhuac obtuvieron el tercer lugar en la XXVI Olimpiada Estatal de Biología realizada en la Biblioteca Central de la UAEMéx, el 25 de agosto.

Gabriela Cortés González y Juan Eduardo Nava Acevedo se prepararon arduamente para llegar hasta esta fase con el apoyo de sus asesoras, las maestras Denisse Rodríguez Quintero y Leticia Escamilla Ángeles respectivamente. En la competencia participaron 167 escuelas preparatorias tanto del sistema incorporado a la UAMéx, como públicas y privadas.

Este logro es muestra del nivel académico de ambas preparatorias y de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, así como de directivos y docentes por impulsar a sus estudiantes a participar en las olimpiadas de conocimientos que les garantiza un futuro brillante y grandes oportunidades profesionales.