Preparatoria inicia programa Construye T con una mañana deportiva

La Escuela Preparatoria Químico José Donaciano Morales realizó una mañana deportiva que está fundamentada en el Programa Construye T, ello representa un apoyo para que los alumnos no sean susceptibles a problemas de toda índole, además de que fortalece las relaciones poco afectivas en tres dimensiones elige T ubica T y conoce T, para ello integró a los alumnos de primero, tercero y quinto semestre.

Los directivos, orientadores y docentes estuvieron al pendiente de las diversas actividades que se llevaron a cabo en las áreas deportivas como la cancha de basquetbol, futbol soccer, futbol rápido, pista de atletismo, área de aparatos y gimnasio universitario.

Iniciaron de manera formal, para dar seguimiento a otras dinámicas en las aulas que se llevarán a cabo en los próximos días con el apoyo de los tutores.