Los jaguares de la Escuela Preparatoria realizaron su Jornada Deportiva

El propósito de la Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales”, es realizar una Jornada Deportiva por semestre, al igual que las licenciaturas, lo que se ha convertido en una actividad frecuente de la Universidad de Ixtlahuaca, fomentando el cuidado de la salud en el estudiantado, además de incentivar el trabajo en equipo y la identidad universitaria. La Directora de la Escuela Preparatoria, C. D. Nora Luz Legorreta Guadarrama, el Subdirector, Lic. José Luis Rebollo Trejo y docentes aperturaron la jornada en la canchas de futbol soccer, el pasado 18 de abril. 

Los jaguares de la Escuela Preparatoria aprovecharon las instalaciones con las que cuenta la institución como; canchas de futbol soccer y futbol rápido, basquetbol, volibol, pista de atletismo, fronton, gimnasio; área de aparatos, alberca semiolímpica. 

Se premiaron a los primeros segundos y terceros lugares que participaron en los diferentes torneos de basquetbol, futbol soccer y rápido, futbol americano, frontenis, atletismo, tenis, natación, ping pong, frontenis, ajedrez, rally de juegos, crossfit, zumba, entre otros. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses