La Escuela Preparatoria celebró el Día Internacional de la lectura y del libro

El pasado 21 de abril alumnos de la Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales”, celebraron el Día Internacional de la lectura y del libro, en la explanada principal de sus instalaciones, la apertura estuvo a cargo de la Dra. Nora Luz Legorreta Guadarrama, Directora Académica de Preparatoria; el Mtro. José Luis Rebollo Trejo, Subdirector Académico y las maestras Elizabeth López Rodríguez y Ana María Fabela Fabela de la Academia de Comunicación y Lenguaje.

Como actividad principal, realizaron el kilómetro del libro, además los distintos grupos prepararon en conjunto con la Academia de Comunicación y Lenguaje canciones en inglés, lo que les permite poner en práctica el idioma y concientizar respecto a la importancia de la lectura.