Egresan 198 bachilleres de la Preparatoria “Químico José Donaciano Morales”

En el marco del 40 aniversario de la Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI se despidió a 198 jóvenes pertenecientes a la generación 2014-2017 apadrinada por “María Guadalupe Mercado Fuentes” y “Margarito Ortega Ballesteros” así mismo acompañados por el Lic. Alfredo Monroy Pineda representante de la UAEMex en una emotiva ceremonia donde además se entregaron reconocimientos a docentes destacados.

Ithayetzi López Fabela y Evelin Yoselin Victoria Sámano, refirieron a nombre de la generación “gracias por escucharnos y hacer de esta etapa la mejor de nuestras vidas”

El Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros reconoció a maestros de gran calidad y exigencia, por lo que agradeció el esfuerzo de Pedro Martínez Martínez, Jorge Blanco Hernández, Josefa Díaz Serrano y el Maestro Francisco Medrano Alcántara, docentes, amigos y compañeros talentosos que se retiran del trabajo docente, que han forjado a tantas generaciones de estudiantes.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI festejará 40 años de la Escuela Preparatoria misma que ha visto egresar a más de 9,000 jóvenes. En este año se incorporará la Licenciatura en Educación con lo que suman 38 programas académicos de preparatoria al doctorado.