Alumno de bachillerato obtiene Tercer Lugar en Olimpiada Estatal de Química

Axel Adrián Reyes Molina, alumno del cuarto semestre de la Escuela Preparatoria Químico José Donaciano Morales, recibió el pasado 11 de agosto reconocimiento tras haber obtenido el tercer lugar en la Vigésimo Séptima Olimpiada Estatal de Química, en ceremonia efectuada en el auditorio de la Facultad de Química de la UAEMex.

Con ello nuestro orgulloso Jaguar tendrá la oportunidad de poder ser parte de la delegación que representará al Estado de México, en la Olimpiada Nacional de Química a efectuarse a principios del 2018, antes tendrá que pasar por un entrenamiento de selección para acceder a esta posibilidad.

La comunidad universitaria le desea la mejor de las suertes a nuestro orgulloso Jaguar en espera de que pueda ser parte de la Delegación del Estado de México en la próxima Olimpiada Nacional de Química.