Se realiza el 2° Concurso de Baile Moderno Estudiantil

El martes 21 de noviembre, en el Auditorio Dr. Ignacio Burgoa Orihuela, se llevó a cabo el “Segundo Concurso de Baile Moderno Estudiantil” en el marco de los festejos del 40 aniversario de la Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales”.

En dicho evento participaron estudiantes de Preparatoria, así como alumnos de las licenciaturas de Derecho y Criminología, mostrando sus dotes artísticas por medio del baile. Concursaron 2 grupos y 2 parejas en total.

El jurado estuvo integrado por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, rector y director de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, la C.D. Nora Luz Legorreta Guadarrama, Directora de la Escuela Preparatoria, Mauricio Díaz Colín, Coordinador de Difusión Cultural, el instructor de baile de la Universidad Héctor Delgado Morales, Itzel Cárdenas Márquez, instructora de Danza Hawaiana y Jorge Antonio Morales Borja, de Bellas Artes Toluca.

Los miembros del jurado dieron 2 primeros lugares, para dividir entre los bailes grupos y los de pareja, así pues, se nombraron ganadores al grupo “Band of Jaguar’s” de Preparatoria y al dúo “Doble D” de la carrera en Derecho, otorgándoles una medalla a los participantes en honor a los 40 años de la creación de la Preparatoria.

El evento comenzó a las 13:30 hrs. y tuvo una audiencia conformada por los estudiantes de Preparatoria y de la licenciatura en Comunicación.

Ver Galería en Flickr: https://flic.kr/s/aHsm8kcFUD