Recorrido de Preparatoria UICUI

Alumnos y docentes de la preparatoria “Quím. José Donaciano Morales”, de nuestra Universidad, recorrieron las instalaciones de las diferentes licenciaturas que se ofertan en las más de 31 hectáreas que conforman la institución.

Directores, docentes y administrativos recibieron a los alumnos para compartirles información de cada profesión, que les servirá para elegir su carrera profesional. Algunos espacios visitados fueron: áreas deportivas como la alberca semi olímpica, fosa de clavados y gimnasio, clínicas, quirófano, simuladores, laboratorios, talleres, estudio de radio y televisión, laboratorio de fotografía, cocinas profesionales, salas de juicios orales, salas de cómputo y audiovisuales y auditorio.

Agradecemos a las direcciones académicas por las atenciones y recibimiento a éstos jóvenes.

VER GALERÍA EN FLICKR...