Presentan bachilleres la Expo Pequeños Emprendedores

Alumnos de sexto semestre de la escuela preparatoria "Quím. José Donaciano Morales", directivos  y docentes de la misma, inauguraron este 21 de mayo la Expo Pequeños Emprendedores, en las instalaciones del auditorio Ignacio Burgoa Orihuela, con el objetivo de impulsar una cultura emprendedora entre los jóvenes de esta casa de estudios.

La inauguración estuvo presidida por el Secretario de la Rectoría, Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, quien, en compañía de la directora académica, C.D Nora Luz Legorreta Guadarrama, felicitó a los alumnos de bachillerato por su entusiasmo y emprendedurismo, a lo cual les instó a continuar por ese camino de la creatividad y el desarrollo de proyectos productivos y sustentables.

En total se expusieron 32 proyectos que tuvieron como eje temático principal, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de productos enfocados a este fin. La variedad de artículos y proyectos fue diversa, desde productos alimenticios hasta innovadores propuestas de ahorro de energía.

VER GALERÍA EN FLICKR...