Egresan orgullosos alumnos de las Preparatorias de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Con dos memorables ceremonias, la Universidad de Ixtlahuaca CUI se vistió de gala para despedir a la Generación 2015-2018 de sus dos preparatorias; la “Quim. José Donaciano Morales” de campus Ixtlahuaca y el Instituto Universitario Cuitlahuac de campus Toluca. 

Así con gran orgullo y satisfacción, la generación número 39 de Ixtlahuaca, entregó certificados a 208 egresados quienes estuvieron acompañados de sus padrinos el rector de la Universidad M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, el L.T. Nicodemus Flores Vilchis y el M. en DAES. Jose Luis Rebollo Trejo, así como la C.D. Nora Luz Legorreta Guadarrama, directora de la preparatoria, administrativos docentes del CUI, familiares y amigos.

El Mtro. Margarito, padrino de generación agradeció a sus ahijados por depositar su confianza en la Universidad de Ixtlahuaca para su formación media superior, además dijo sentirse orgulloso recibir a jóvenes de tantos puntos de la región, ya que contribuye a la formación de miles de alumnos que se esfuerzan y responder a la necesidad de una nación que exige jóvenes preparados, que se convertirán en líderes, emprendedores responsables y humanistas que le den rostro al país; y sobre todo porque ésta generación alcanzó un alto 80% de índice de eficiencia terminal, finamente felicitó a sus ahijados, a los padres de familia y a todos los que conforman la preparatoria por el esfuerzo de formar estudiantes de calidad.

Por su parte la preparatoria del Instituto Universitario Cuitlahuac, del campus Toluca, egresó a los 59 egresados de su tercera generación 2015-2018, quienes recibieron sus certificados de manos de sus madrinas la Mtra. Dolores Delgado Sánchez y la Mtra. Ma. Concepción Peña Huerta, así como la Mtra. Ma. de los Ángeles Bernal García, directora de Instituciones Incorporadas a la UAEMex, la directora de campus Toluca Mtra. Águeda Díaz Reyes y directivos de la Universidad.

En palabras de la representante de generación Daniela Casas, “El día de hoy celebramos el logro soñado por tres, así mismo agradeció a los padres y familiares por el apoyo de día a día y a sus docentes por transmitir sus sabidurías y conocimientos, ya que con sus enseñanza, pasión y paciencia, los convirtieron en mejores personas y excelentes estudiantes que les ayudará a seguirse preparado profesionalmente sin rendirse, “Los exhorto a enfrentar el mundo con la cabeza en alto y hacer de nuestros sueños realidad, enalteciendo a nuestra preparatoria que nos inculcó conocimiento, valores y nos motivó a ser mejores”. 

Al término de cada ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los padrinos de generación, a alumnos y docentes destacados, se develó la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.  

La Universidad de Ixtlahuaca CUI con sus 38 programas académicos, ofrece una educación con calidad total a los miles de jóvenes que depositan su confianza para su formación profesional.

VER GALERÍA PREPARATORIA IUCUI...

 

VER GALERÍA PREPARATORIA UICUI...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses