La Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales” se adjudicó el primero y segundo lugar en la segunda edición del Concurso Institucional de Catrinas que desde hace siete años organiza la Licenciatura en Psicología.

Al igual que el año pasado, se abrió la convocatoria para que las licenciaturas y la Escuela Preparatoria concursaran con hasta 2 catrinas o bien parejas de catrines, lo que sumó 17 concursantes. A diferencia del primer concurso institucional donde Psicología lograra las dos primeras posiciones, en esta edición se ubicó en la tercera posición.

En lo referente al vestuario se calificó creatividad, originalidad, así como una característica indispensable, ser de material reciclado y el apego al tema del concurso: el grabado de José Guadalupe Posada.

En un auditorio Ignacio Burgoa Orihuela abarrotado por la porra de las diferentes licenciaturas y la Escuela Preparatoria, los directores académicos de Nutrición, José Ángel Maldonado Molina, de Cirujano Dentista, Mónica Rendón Domínguez, Nora Luz Legorreta Guadarrama de la Escuela Preparatoria y el subdirector de Ingeniería en Computación, Bernardo Juárez otorgaron, el tercer lugar para Psicología, el segundo y primer lugar para Preparatoria.

Este año no se otorgaron menciones honoríficas.

Nuestras redes sociales

Facebook: http://goo.gl/J4fsFT

Twitter: http://goo.gl/iDmhVe

Puedes ver toda la galería de fotos en: http://goo.gl/m7HQDL

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses