La Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales” celebró el tradicional Día de Muertos con la exposición de ofrendas a cargo de alumnos de primer semestre, en la explanada principal de sus instalaciones, en evento académico que contó con la presencia del Rector Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; el Secretario de la Rectoría, Gustavo Mondragón Espinosa y la Directora Académica, Nora Luz Legorreta Guadarrama.

Se expusieron un total de siete ofrendas alusivas a las costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas y del folklore mexicano, como parte de los trabajos realizados en las materias de Antropología y Comunicación Oral y Escrita; además de las ofrendas, se destacaron los atuendos de las catrinas y catrines que ganaron el anterior Concurso Institucional de Catrinas, en el cual la Escuela Preparatoria se alzó con el primero y segundo lugar.