Presentan libro: Elementos para una Planeación y Evaluación Argumentada de la Educación Artística

Se llevó a cabo en el Aula Magna del Campus Central la presentación del libro escrito por el Dr. en E. Alejandro De Luna Mercado, titulado Elementos para una Planeación y Evaluación Argumentada de la Educación, a los alumnos de 5° semestre de la Escuela Preparatoria Químico José Donaciano Morales, el 1° de septiembre.

El Dr. en E. César Gabriel Figueroa Serrano quien fungió como comentarista, ayudó a dar una visión del texto al presentar la Educación Artística como una oportunidad para fortalecer una asignatura ya que tiene un papel relevante en el desarrollo de competencias y habilidades de los alumnos, mientras que el Dr. Alejandro De Luna amplió la presentación basándose en explicar la educación como proceso, el cuál es construido por campos de formación para ser considerada de calidad, mediante una adecuada intervención y mediación para saber qué y cómo trabajar diferentes contenidos, obteniendo de esta forma mejores resultados.

De esa forma concluyó con su presentación, recibiendo un reconocimiento por el Secretario de Docencia el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, en presencia de la coordinadora de Investigación; la M. Claudia Rocío Bueno Castro y la Directora de la Escuela Preparatoria; la C.D Nora Luz Legorreta Guadarrama.