Presentación del Libro “Prospectiva del Juicio Oral y su práctica forense en el México del siglo 21”

El Doctor en Educación e investigador de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Roberto Félix Olivares Gutiérrez, presentó su más reciente obra titulada “Prospectiva del Juicio Oral y su práctica forense en el México del siglo 21”, ante alumnos de la Licenciatura en Derecho en el Aula Magna Elena Poniatowska.

La obra es una propuesta teórico-práctica a favor de la certeza jurídica de los campesinos y de los inmiscuidos en un proceso de juicio agrario. A decir del autor, el Doctor Olivares Gutiérrez, es una obra literaria jurídica que lleva de la mano a estudiantes, investigadores y docentes en lo concerniente a la materia agraria, de la cual sostuvo existe poca información.