Se presenta el libro “Souvenirs de Viaje”

El pasado 13 de abril, se llevó a cabo en el auditorio “Arq. Arturo Caña Ponce” del edificio R, la presentación del libro “Souvenirs de Viaje” escrito por la M. en M. Verónica Rodríguez Valenzuela, ante alumnos de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Cirujano Dentista y Lenguas.

En esta primicia literaria, Verova como se hace llamar por la contracción de su nombre, nos comparte una mezcla de vivencias, ensoñaciones, realidades y fugas creativas sobre el efímero paso de su viaje de vida, como una visión particular acerca del valor del tiempo, la trascendencia del espacio y los seres a su alrededor, la cual compartió en su presentación al leer ante los alumnos parte de su obra literaria.

Se contó con la presencia del Dr. en E. César Gabriel Figueroa Serrano, Jefe del Departamento Editorial de la Universidad, quien fungió como comentarista y fue el responsable de entregar un reconocimiento especial a Verova por su participación e invitación a los alumnos a escribir y leer poesía.

VER GALERÍA EN FLICKR...