Comprometidos con la educación, se reconoce a los alumnos más destacados del IUCUI 

El pasado 9 de marzo del 2016 el Instituto Universitario Cuitláhuac fue testigo de la entrega de reconocimientos de alto rendimiento académico donde el rector y director M. en D. Margarito Ortega Ballesteros en compañía de la M. en D.A.E.S. Agueda Díaz Reyes directora del instituto reconocieron el esfuerzo de los alumnos de bachillerato y licenciatura otorgándoles diplomas por su buen desempeño así mismo se entregaron becas.

Diez alumnos obtuvieron la certificación DELF B1 del idioma Francés y diez más la certificación PLIDA del idioma Italiano lo cual refleja en enorme compromiso que los alumnos tienen con su educación y con las herramientas que les brinda la Universidad de Ixtlahuaca campus Toluca lo refuerzan para poder obtener buenos y sobresalientes resultados

“La vida es un disfrute es goce pero habrá que aprender a vivir dándole atención a nuestros deberes ya que esto hará que México sea mejor, creo que el Instituto Universitario Cuitláhuac esta haciendo un gran esfuerzo” menciona el rector en su discurso. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses