Culminan festejo del Séptimo Aniversario de la Licenciatura en Docencia de Idiomas

En el marco de los festejos del 7° Aniversario de la licenciatura en Docencia de Idiomas, del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, y después de una semana de actividades académicas; los alumnos de ésta licenciatura asistieron a la conferencia “El papel del docente y su importancia en la sociedad a cargo de la Mtra. Ma. Del Socorro Escobar Chávez, quien, en idioma inglés, compartió algunos consejos a los asistentes sobre nuevas estrategias y técnicas que deben utilizar los docentes para la enseñanza de idiomas en todos los niveles educativos, tanto en niños, adolescentes y adultos; además algunos complementos que necesitan los estudiantes para un buen aprendizaje ya que en la actualidad contar con un segundo idioma es muy importante en el área profesional y laboral.

Finalmente les aconsejó seguirse preparando día a día, ya que actualmente existen muchas herramientas de aprendizaje con los avances de la tecnología e internet, así como oportunidades de intercambios, estancias y especialidades en el extranjero para una mejor práctica de idiomas.

Al finalizar la conferencia, los alumnos tuvieron la oportunidad de resolver algunas dudas relacionadas con su profesión; enseguida se entregó un reconocimiento especial a la ponente por compartir sus conocimientos y experiencias en éste festejo, así como constancias a los alumnos que asistieron al taller “Estrategias de Enseñanza en grupos numerosos “, a cargo de la Mtra. Patricia Fuentes Valdez; además se presentó un emotivo video de aniversario y se realizó una amena convivencia con autoridades y alumnos en conmemoración al festejo.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses