Inauguran 7o Coloquio Institucional y 4o Regional de Investigación de Idiomas en Campus Toluca

El Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, inauguró el 7o Coloquio Institucional y 4o Regional de Investigación de Idiomas: "El nuevo modelo educativo y los idiomas como mecanismo de transformación social", con la presencia de la Directora M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes, Lic. Norma Arévalo Torres, Directora de la Licenciatura en Lenguas de Ixtlahuaca, administrativos, docentes, invitados especiales y alumnos tanto de campus Ixtlahuaca como de Toluca.

Las actividades dieron inicio con la conferencia magistral "El nuevo modelo educativo 2017 en México", del Dr. Florencio Arias Martínez en la que habló de la gran responsabilidad que tienen en la actualidad los docentes para la Educación en México, ya que, con las nuevas reformas y tecnologías han cambiado las formas de enseñanza y han surgido nuevas herramientas pedagógicas; así mismo que los docentes deben ser creativos, investigadores, evaluadores, mediadores y un modelo a seguir.

Para continuar las actividades se realizaron conferencias y mesas de trabajo simultáneas en las que se presentaron proyectos de titulación, donde alumnos e invitados pudieron compartir conocimientos y experiencias. Entre las instituciones que participan están: la Facultad de Idiomas y el CELe de la UAEMéx, UPN- Educación indígena sede Ixtlahuaca, Escuela Normal Superior del Valle de Toluca, UIEM, UINICH y Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses