Participan alumnos de Docencia de Idiomas en programa “Entendámonos” del Ayuntamiento de Toluca.

Alumnos de la licenciatura en Docencia de Idiomas y directivos del Centro Universitario de Ixtlahuaca, campus Toluca, fueron parte de la inauguración del programa “Entendámonos”, el cual busca promover la enseñanza del idioma inglés y el rescate de las lenguas originarias como el otomí, en ceremonia efectuada en las instalaciones del CBTIS 161 “Ignacio López Rayón”, de San Pablo Autopan.

El evento estuvo presidido por la Primera Regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo de Pueblos Indígenas y Derechos Humanos del municipio de Toluca, L.A. María del Rosario Velasco Lino; la Directora del Centro Universitario de Ixtlahuaca, campus Toluca, Mtra. Águeda Díaz Reyes; el Director del CBTIS 161, José Juan Munguía Padilla; y el representante indígena del Ayuntamiento, Antonio Mejía Ramírez, además de niños y padres de familia que asistieron.

Durante su intervención, la Primera Regidora Velasco Lino, agradeció la participación del Centro Universitario de Ixtlahuaca, de quien reconoció el trabajo por fomentar ésta serie de actividades, cuyo objetivo es el de impulsar las formas de comunicación, preparar a los niños en el dominio de un idioma y en la preservación de las lenguas indígenas, en ese afán de integrar a los infantes de esta comunidad a las exigencias del mundo actual.

Previo al inicio de las actividades, funcionarios, directivos y público concurrido realizaron un ritual de agradecimiento, en el que se pidió por la buena fortuna y prosperidad para las actividades a desarrollar, que, en el caso de los alumnos de la licenciatura en Docencia de Idiomas, fue la impartición de cursos de inglés y otomí a niños de primaria y secundaria.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses