Reconocen con becas y diplomas a los alumnos más destacados del campus Toluca.

El Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, realizó la Ceremonia de Méritos, para reconocer a los alumnos más destacados de preparatoria y las licenciaturas en Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales y Docencia de Idiomas, del ciclo escolar Agosto 2017-Enero 2018; en dicha ceremonia se entregaron 77 diplomas de alto aprovechamiento, 37 becas y 16 reconocimientos, además de 15 certificaciones PLIDA B1 y DELF B1 de los idiomas Francés e Italiano y reconocimientos especiales a los alumnos que impartieron el curso taller Inglés III en el CBTIS 161 de Toluca.

Durante la ceremonia, la directora del campus Mtra. Águeda Díaz Reyes, felicitó a los alumnos por esforzarse para convertirse en ciudadanos de bien, ya que así aportan en la mejora de la sociedad y mencionó sentirse orgullosa de tener alumnos destacados; por su parte el rector de la Universidad Mtro. Margarito Ortega Ballesteros los felicitó por ser los alumnos más brillantes, y los invitó a adquirir el compromiso personal, profesional y familiar para ser mejores cada día, a ser los arquitectos de su propio destino y a platearse metas; ya que con dedicación, esfuerzo, trabajo y deseo de superarse, se abrirán puertas en el ámbito profesional y laboral que los convertirá en líderes gracias a la calidad reflejada en la educación que están recibiendo.

A la ceremonia también asistieron la Lic. Ileen Muciño Vega, subdirectora de la licenciatura en Docencia de Idiomas, el Lic. Ricardo Mancilla Martínez, subdirector del Instituto Universitario Cutlahuac, el Mtro. Javier Everardo Velázquez Vargas, secretario Administrativo del campus, así como docentes administrativos y padres de familia.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses