Egresa 1ª generación de Logística y Negocios Internacionales y 4ª de Docencia de Idiomas del CUI campus Toluca.

Zinacantepec, Estado de México; 27 de abril 2018.- Con gran orgullo y satisfacción el Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, egresó a la primera generación 2014-2018 de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales y la cuarta de Docencia de Idiomas 2013-2018, en una emotiva ceremonia celebrada en la Villa Universitaria “La Aurora”.

De manos del M. en A. Justo Núñez Skinfill en representación del Prof. Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal de Toluca, y el Dr, José David Arroyo Estrada, padrinos de los egresados, se entregaron certificados y cartas de pasante a los 18 graduados de Docencia de Idiomas, de los cuales cinco obtuvieron el título de licenciados días antes de la ceremonia; así como los 12 de Logística y Negocios Internacionales, de los cuales 6 obtuvieron dicho grado.

Selena Roa Gómez, en representación de la generación comentó, “En ésta larga caminata quiero mencionar a los que tomaron nuestra mano con firmeza: docentes, directivos y administrativos; gracias por su tiempo y dedicación, por sus buenas enseñanzas, experiencias, valores y sabiduría, y por enseñarnos que todo se hace con amor, pondremos en alto el nombre de nuestra casa de formación profesional”.

Por su parte el M. en A. Justo Núñez Skinfill, felicitó ampliamente a los egresados a nombre del presidente municipal de Toluca, quien envió el mensaje de sentirse orgulloso por la distinción como padrino, además agregó: “Soy orgullosamente egresado también de ésta Universidad, porque llevo cincelado en mi mente y corazón el esfuerzo, talento y arrojo de directivos, docentes y de todos quienes nos han formado y que ustedes han sido testigos; siéntanse bienaventurados porque están egresando de la mejor universidad del Estado de México”.

En su oportunidad la Profra. Hilaria Rosa Velasco de la Cruz, Subdirectora de la SEGEM; expresó “Nuestra felicitación a nombre del Gobierno del Estado de México, ya que en ésta casa de estudios se forman los mejores hombres y mujeres, inculcándoles innumerables deberes éticos para que se conduzcan con justicia, honradez, diligencia, responsabilidad, buena fe y normas legales de su profesión como símbolo de nobleza y conocimiento científico de formación intelectual y humana”.

Finalmente, el rector de la Universidad de Ixtlahuaca, Mtro. Margarito Ortega Ballesteros indicó, “Por nuestras aulas han pasado cerca de 57 mil jóvenes; en ustedes veo líderes humanistas y emprendedores, así que el mundo los necesita para transformar la sociedad; con los conocimientos adquiridos, contribuirán para tener un mejor país donde no haya impunidad e injusticia y prolifere el bienestar social”.

La Universidad de Ixtlahuaca egresa profesionistas y profesionales con una educación integral de calidad total, en sus 38 programas académicos que ofrece en sus campus Ixtlahuaca y Toluca, muestra de ello son los ocho programas certificados y acreditados con el nivel 1 de calidad por parte de los CIEES y otras instituciones a nivel estatal y nacional.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses