Festejan día del Mercadólogo en campus Toluca.

La licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, realizó una serie de actividades para celebrarle a los estudiantes su día, el pasado primero de junio en sus instalaciones. 

El festejo dio inicio con una charla, en la que los alumnos que asistieron al noveno Congreso Nacional Merca 2.0 en la Ciudad de México, compartieron sus experiencias y aprendizajes durante su estancia en éste importante evento al que asisten destacados especialistas en el área de la mercadotecnia, posteriormente se disertó la conferencia magistral “La Mercadotecnia en Radio”, por el L.C. Misael Cárdenas Hinojosa, locutor de Ultra 101.3, en donde les habló de la importancia del mercadólogo en la sociedad, ya que la publicidad está presente en todos los aspectos de la vida y la responsabilidad que tienen en el mundo actual gracias a los cambios tecnológicos y cómo se debe manejar en uno de los medios de comunicación más importantes, la radio.

Para finalizar el festejo, pudieron disfrutar de una amena convivencia y un pastel, que compartieron con el invitado especial, directivos y docentes.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses