CUI campus Toluca fomenta la Cultura de Paz.

Como parte del “Día Institucional de la Paz” el Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, realizó el taller “Diálogos por la Paz”, al que asistieron los alumnos de Preparatoria del Instituto Universitario Cuitlahuac y de las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales y Docencia de Idiomas, el pasado 19 de marzo en el auditorio principal de esta casa de estudios.

El taller dictado por la Maestra en Derecho Procesal Civil, Yessenia Salazar Zúñiga, directora de la asociación civil “Restaura Latinoamérica”, forma parte del programa institucional por la paz, definido oficialmente por el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Mtro. en D. Margarito Ortega Ballesteros, quien asumió el compromiso en enero de 2017, cuando recibió la “Bandera de la Paz”, de manos de la Dra. Alicia Rodríguez Fernández, Presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz. con el objetivo de contribuir a fomentar ésta importante cultura entre la comunidad universitaria y entre la sociedad en general.

De acuerdo con la Directora Académica del CUI campus Toluca, Mtra. Águeda Díaz Reyes, el “Día Naranja” es otra de las actividades que se busca vincular con el Día Institucional de la Paz (a realizarse los días 19 de cada mes), con la finalidad de contrarrestar la violencia y mermar el estado de paz dentro y fuera de las instituciones educativas. Con base en esto, el próximo 26 de marzo, el Doctor Andrés Bernal Barraza, ofrecerá una plática sobre la violencia al interior de los hogares, en esta misma institución y ante padres de familia, con lo que se pretende generar talleres y actividades encaminadas al fomento de la paz.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses