Alumnos de Preparatoria del Instituto Universitario Cuitláhuac y del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, recibieron diplomas y becas por alto aprovechamiento académico, en una ceremonia efectuada el pasado 26 de marzo en el auditorio principal de la institución, en la ciudad de Toluca.

Los alumnos del bachillerato del UICUI y de las licenciaturas en Docencia de Idiomas, Logística y Negocios Internacionales, así como de Mercadotecnia, recibieron los reconocimientos por su destacado esfuerzo y desempeño de manos del Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros y de la Directora Académica del Campus Toluca, Mtra. Águeda Díaz Reyes, en compañía de directivos, docentes y padres de familia.

La Directora Académica expresó su reconocimiento por el esfuerzo de los alumnos y por su constante preparación que este día se vio reflejado también con la entrega de certificaciones en idiomas; indicó que este empeño presentado es fruto del dinamismo de los jóvenes que año con año se ven inmiscuidos en diversas actividades académicas y culturales como parte de su formación integral y de calidad, incluyendo el caso de algunos jóvenes que ya cuentan con oportunidades laborales producto de este esfuerzo.

Por su parte, el Rector invitó a alumnos y docentes, a hacer un esfuerzo para que la mayoría de los jóvenes aprovechen la oportunidad de las becas que ofrece la Universidad, misma que reconoce las competencias de los alumnos y su destacado desempeño académico. Felicitó a los alumnos y padres de familia asistentes y abogó por que la mayoría de los jóvenes reconocidos se mantengan en este círculo de excelencia. Finalmente felicitó a los alumnos que este día recibieron certificaciones, invitando a la comunidad universitaria reunida a trabajar en certificaciones en competencias técnicas como microsoft y paqueterías que permitan una formación integral.

Además de las becas se entregaron diplomas del Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) y certificaciones en francés e italiano.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses