La Universidad de Ixtlahuaca CUI le rinde homenaje a las mamás

Globos de colores recibieron a las mamás los días 11 y 12 de mayo en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, además de grupos artísticos, rifas, regalos, danza folclórica, así como la participación de un grupo que se ha convertido en el consentido de las mamás: Jaguar de Oro.

Desde temprana hora las mamás que trabajan en la Universidad junto a las mamás de los alumnos, abarrotaron el Burgoa Orihuela durante los dos días, y a pesar de los fallos de energía eléctrica, el ánimo no decayó en ningún momento. El primer día el mariachi Camperos dio la sorpresa a los asistentes, sus notas llenaron de alegría y sirvieron para que el Director de la Facultad de Criminología, Andrés Bernal Barraza, dedicara una canción a las mamás.

Quienes también hicieron lo propio fueron los alumnos de criminología, que acompañados de mariachi, dieron una agradable sorpresa a las mamás; pero lo que subió la emoción de las asistentes fue la presentación del ya famoso “Sólo para mamás”, a cargo también de esta licenciatura. En tanto los estudiantes de Derecho deleitaron al público con un baile del Jarabe Tapatío.

El grupo de danza folclórica “Xochiquetzal”  con un cuadro representativo del estado de Oaxaca; en tanto que el Grupo de Teatro de la Universidad presentó un Performance donde recordó éxitos en inglés; quienes hicieron gala de su repertorio musical fueron los integrantes del Grupo Instrumental, dirigidos por el Maestro Francisco Medrano, quienes estuvieron presentes el jueves 12.

Para cerrar con broche de oro, no podía faltar el grupo que se ha consolidado con el paso de los años como el favorito de las mamás que vienen a los festivales de la Universidad: Jaguar de Oro interpretó las canciones de su primer álbum y puso a bailar a las reinas del hogar durante los dos días.

Así, como cada año, la Universidad de Ixtlahuaca CUI se reúne para festejar a su comunidad y dar un foro a los talentos tanto de alumnos, docentes y directivos.

 

 

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses