La Universidad de Ixtlahuaca CUI realizó labor social en Empresa Bruluagsa

Parte del lema institucional de la Universidad de Ixtlahuaca CUI es servir a la sociedad, por ello en esta ocasión atendió a un número importante de trabajadores de la Empresa Bruluagsa Atlacomulco, en su Feria de la Salud y Bienestar que se realizó del 3 al 15 de octubre.

Las licenciaturas que pudieron brindar su ayuda y servicio fueron; Psicología, Química Farmacéutica Biológica, Gastronomía, Nutrición, Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Diseño Gráfico y Comunicación, a través de talleres, pláticas, orientación individual, consultas, dinámicas y ejercicios específicos por cada escuela.

La Licenciatura en Médico Cirujano realizó actividades de orientación a la salud dirigidas por la M.A. H. Elizabeth Ramírez Toledano, directora técnica; el M.E. Héctor Hugo Hernández Ortega, subdirector académico y alumnos de la primera generación de Médico Cirujano de esta casa de estudios.

Aproximadamente se atendieron cuarenta personas en las distintas actividades por cada día, que consistieron en prevención bucal, higiene de columna, orientación alimentaria, adicciones, automedicación, talleres de cocina, alimentación conforme al tipo de sangre, asesoría en imagen y comunicación, entre otros, clausuraron las actividades con una caminata.

Con esto la universidad ratifica su compromiso y responsabilidad con la sociedad. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses