Ceremonia de entrega de Diplomas de Alto Aprovechamiento Académico y becas periodo Febrero - Julio 2019 B.

HAZ CLICK PARA VER GALERÍA...

El 18 de septiembre, esta Casa de Estudios hizo entrega de 1,200 Becas y 1,528 Reconocimientos de Alto aprovechamiento, evento a cargo de la Dirección de Control Escolar, mediante el cual se reconoció a los mejores estudiantes del CUI durante el periodo 2019-A.

Padres de familia fueron testigos de la entrega de apoyos institucionales, a través de la beca, así como del galardón al mérito académico; previo al acto protocolario, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, dirigió un reflexivo mensaje a los destacados integrantes de la comunidad universitaria, en el que los invitó “a hacer cosas extraordinarias”, tal como ha ocurrido con los ganadores de certámenes nacionales de Matemáticas y Fiscal, logrados por alumnos de la Preparatoria del CUI y su Licenciatura en Contaduría. El dirigente felicitó a los homenajeados y agradeció a los padres de familia por su compañía.

Luego de un breve y motivador discurso, el Mtro. Ortega Ballesteros les recordó a sus educandos que en el CUI “trabajamos por sus sueños”, con lo cual finalizó.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses