Ceremonia de entrega de Diplomas de Alto Aprovechamiento Académico y becas periodo Febrero-Julio 2019B

Ceremonia de entrega de Diplomas de Alto Aprovechamiento Académico y becas periodo Febrero - Julio 2019 B.

HAZ CLICK PARA VER GALERÍA...

El 18 de septiembre, esta Casa de Estudios hizo entrega de 1,200 Becas y 1,528 Reconocimientos de Alto aprovechamiento, evento a cargo de la Dirección de Control Escolar, mediante el cual se reconoció a los mejores estudiantes del CUI durante el periodo 2019-A.

Padres de familia fueron testigos de la entrega de apoyos institucionales, a través de la beca, así como del galardón al mérito académico; previo al acto protocolario, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, dirigió un reflexivo mensaje a los destacados integrantes de la comunidad universitaria, en el que los invitó “a hacer cosas extraordinarias”, tal como ha ocurrido con los ganadores de certámenes nacionales de Matemáticas y Fiscal, logrados por alumnos de la Preparatoria del CUI y su Licenciatura en Contaduría. El dirigente felicitó a los homenajeados y agradeció a los padres de familia por su compañía.

Luego de un breve y motivador discurso, el Mtro. Ortega Ballesteros les recordó a sus educandos que en el CUI “trabajamos por sus sueños”, con lo cual finalizó.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell