Alumno de quinto semestre de Administración realizaron el 18 de noviembre un proyecto de activación de marcas en la materia de Técnicas de Mercadotecnia.

El propósito fue vender tortas bajo una marca nueva, inspirados en películas mexicanas: la dictadura perfecta, nosotros los nobles, que será su marca. El segmento al que van dirigido es el segmente al que le gustan ese tipo de películas.

La idea es que la gente viva una experiencia cuando lleguen al lugar, por ejemplo, en la de el Chavo del 8 entrarán jugando avioncito, las tortas tendrán los nombres de los personajes, las mesas son barriles y tendrán que ordenar usando una frase de algunos de los personajes.

Todos ellos estuvieron coordinados y evaluados por e Maestro Carlos Antonio Langarica.

Tato a directora académica, Luz María Suárez González, como la subdirectora, Maribel Salazar, hicieron un recorrido por los stands, probaron las tortas y aconsejaron a los alumnos seguir con este tipo de actividades que los enriquecen y ponen a prueba su creatividad, además de abrirles nuevas posibilidades en la carrera.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses