Rinden protesta tres licenciadas en Mercadotecnia

El día Jueves 17 de Marzo del 2016 se llevó a cabo la toma de protesta de tres egresadas de la Licenciatura de Mercadotecnia, donde el Director y Rector General de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, fungió como Presidente del sínodo de la Evaluación Profesional de Ivonne Ávila Cayetano, Valeria Nicole Aguilar Pichardo y Edith Amado Ruiz.

Las tres estudiantes, que asistirán el 18 de marzo a su ceremonia de graduación como Licenciadas en Mercadotecnia, obtuvieron el título por la modalidad de Aprovechamiento Académico.

La Maestra Luz María Suárez González, Directora de la Escuela de Negocios y el Lic. Eloy Rodríguez Melchor acompañaron al Rector como integrantes del sínodo. Los tres resaltaron el esfuerzo de las hoy licenciadas durante los tres años y medio que duró su licenciatura y las invitaron a poner en alto en nombre de su alma mater en el campo laboral, así como a regresar y compartir sus experiencias con los nuevos estudiantes.

También logran título 23 egresados de la Escuela de Negocios

La Universidad de Ixtlahuaca CUI fue testigo de la titulación de veintitrés estudiantes de la Escuela de Negocios quienes obtuvieron su titulo como Licenciados en las carreras de Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales en la semana del 14 al 17 de marzo, antes de la celebración de su ceremonia de graduación el día 18.

Al Igual que dos estudiantes de la misma licenciatura por modalidad de tesis acompañados de catorce estudiantes de la licenciatura de Logística y Negocios Internacionales con la misma modalidad. Tres estudiantes por modalidad de ensayo y uno más por tesina de la licenciatura en Logística, quienes cumplieron y celebran con éxito sus logros académicos, adquiridos con el apoyo continúo de los docentes de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.  

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses