La Universidad de Ixtlahuaca CUI entregó certificados de la Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca CUI realizó la ceremonia de entrega de cartas de pasante de las licenciaturas en Administración, Contaduría “Andrés Rodhe Ponce” Mercadotecnia “Angélica Columba Márquez Mireles” y Logística y Negocios Internacionales “Jannysett González y González” el 18 de marzo en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

De los 191 egresados, 22 obtuvieron el título por diferentes modalidades en esta misma semana, por lo que, a nombre de los padrinos, Andrés Rodhe Ponce, los invitó a convertirse en Prometeos, haciendo referencia a la mitología griega y a no alejarse de la universidad pues ellos deben compartir los conocimientos adquiridos con las nuevas generaciones. Pero también para integrarse a cualquiera de las 10 maestrías y 2 doctorados que ofrece su alma mater.

En la ceremonia, se entregaron reconocimientos a Dulce Sofía Hernández Escobar, Diana Ramírez Ramírez, Guadalupe Ramírez Ramírez, Gabriela Salcedo Aguilar, Miguel Ángel Martínez Torres, Edith Vanesa García Bernardino, Monserrat Catalina Cabañas Velasco, equipo liderado por el Maestro Jorge Mercado Villafaña que el 17 de marzo obtuvieron el segundo lugar del Maratón de  Fiscal  DELOITTE 2016 del Colegio de Contadores Públicos de México.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, se dijo orgulloso de los alumnos y egresados de la institución, pues se ha posicionado en primeros lugares en los concursos más importantes del país, otra muestra de ello es el primer lugar en la fase Regional Centro del país del equipo de Debate de Derecho, en el Segundo Concurso de Debate sobre Derechos Humanos, con lo que lograron su pase a la fase nacional.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses