Festejos y reconocimiento para los mercadólogos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI 

La Escuela de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca CUI festejó el 19 de mayo a los Mercadólogos en su día con un desayuno en la Villa Universitaria “Las Acacias”, donde se entregaron preseas a estudiantes de alto aprovechamiento y alumnos que participaron en el Maratón de Mercadotecnia.

El Ingeniero Aarón Dávila ofreció una charla sobre valores y exhortó a los estudiantes a esforzarse y ser valientes, “pues eso es lo que eso es lo que nos determina como seres humanos y como sociedad a quienes vivimos en el planeta tierra”.

Araceli Martínez Antonio, de Tercer Cuatrimestre; Yolanda Ortiz Fabila de Quinto y Mónica Arcos Castañeda de Octavo, recibieron una medalla y un pergamino en reconocimiento al alto aprovechamiento académico; mientras que María Alejandra Carrillo Reyes, Diana Chávez Durán, Erika Daniela Herrera Lara, Alicia Martínez Salvador y el Maestro Carlos Langarica recibieron un reconocimiento por su participación en el Maratón de Mercadotecnia de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) donde obtuvieron el cuarto lugar.

La Directora de la licenciatura, Luz María Suárez González recordó a los jóvenes que el puerto al que deben llegar es la titulación como Licenciados en Mercadotecnia.

Hubo de todo en este festejo, desde alfombra roja, desayuno, música en la voz de Héctor Preciado de la licenciatura en Administración, evento que fue organizado por las docentes Silvia López y Ana Rosa Suárez. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses