Celebración del Día del Contador

En el marco de los 108 años de la profesión contable y décima quinta celebración de la licenciatura en Contaduría de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; la Facultad de Negocios celebró el pasado 25 de mayo el Día del Contador junto a los alumnos de esta licenciatura con una conferencia, seguido de actividades deportivas y una convivencia.

El evento contó con la participación de los contadores Luis Ortega y Fermín Huerta, socios del despacho EY, quienes disertaron la conferencia “El papel del contador y la transformación del entorno de negocios”; así mismo se hizo entrega de reconocimientos a quienes participaron en el primer Reto Kuspit EDUK – CUI, derivado del convenio con ésta casa de bolsa, firmado en el mes de octubre, en donde participaron 124 estudiantes de las licenciaturas en Administración, Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales, siendo 75 de Contaduría.

La ceremonia de apertura estuvo presidida por el Rector el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, quien invitó a los alumnos a ser estudiosos, responsables con una conducción ética y comprometidos con su profesión; además estuvieron presentes la Directora Académica de la Facultad de Negocios, Mtra. en DAES. Luz María Suárez González y administrativos de la universidad.

Al término de las actividades alumnos, docentes, directivos e invitados especiales tuvieron la oportunidad de convivir y degustar en un convivio realizado en la Villa Universitaria “Acacias”.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses