Nutrición realizó la 8ª Feria Institucional de Salud, PROSANUT titulada "De la Ciencia al Movimiento"

Con el objetivo de promover el cuidado de la salud de toda la comunidad universitaria y el público en general, la licenciatura en Nutrición realizó por octava ocasión la Feria de Salud y Nutrición: "De la Ciencia al Movimiento", en colaboración con las licenciaturas en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, Gastronomía, Cirujano Dentista, Médico Cirujano y Química Farmacéutica Biológica; el pasado 21 de mayo en las instalaciones del Gimnasio Universitario Paola Espinoza.

Durante ésta edición, alumnos y docentes ofrecieron consultas para el cuidado bucal y estudios clínicos generales de peso, talla, presión, glucosa, platicas y evaluaciones nutricionales, de orientación alimentaria, salud reproductiva y enfermedades de transmisión sexual prevención de violencia y adicciones, así como demostración de platillos balanceados.

Durante la feria, que se realiza cada año, los estudiantes llevaron a cabo el “Reto Jaguar” que consistió en actividades físicas y deportivas como rallys, torneos de futbol soccer, carreras atléticas y la tradicional “Rodada en Bicicleta” que son recorridos de campus central a campus rehiletes y viceversa.

Después de la inauguración, el Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; el Director de la licenciatura en Nutrición Mtro. José Ángel Maldonado Molina, docentes y directores académicos y alumnos de las diferentes licenciaturas, dieron recorrido por cada uno de los stands para degustar de platillos balanceados y participar en las diferentes actividades para el cuidado de su salud, donde además participaron instituciones invitadas como el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y el DIF Municipal de Ixtlahuaca.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses