El pasado 5 de junio administrativos y docentes del Instituto Universitario Cuitláhuac festejaron a los alumnos del sexto semestre de preparatoria con motivo de su egreso, el festejo se realizó en la Villa Universitaria “La Aurora” ubicada en el municipio de Zinacantepec.

En este festejo alumnos y docentes convivieron con diferentes actividades deportivas como partidos de futbol y basquetbol, además la fiesta fue a amenizada por un DJ y un grupo de rock, banda formada por alumnos de preparatoria.

Como parte de la celebración los alumnos realizaron una quema de apuntes y lanzaron globos de cantoya como símbolo de la etapa que se queda atrás al concluir con los estudios de nivel medio superior y dar paso a la etapa de universitarios que está por venir.

Algunos de los docentes ofrecieron palabras para motivar a los alumnos a seguir adelante, a prepararse día a día y formarse como los mejores profesionistas, pero sobre todo como los mejores seres humanos. El festejo concluyó con un taquiza y baile. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses